Ortodoncia

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible InvisalignEn la clínica dental de la doctora Elena Martínez llevamos a cabo tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign, tanto en pacientes adolescentes como adultos. Esta técnica ayuda a tratar una gama de problemas de ortodoncia y al mismo tiempo redunda en una mejor higiene dental.

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, la ortodoncia Invisalign es la respuesta que estabas esperando. El tratamiento es prácticamente invisible. Podrás lucir tu sonrisa desde el primer día y al ser removible, podrás comer y beber sin restricciones.

Esta técnica consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por uno nuevo. Cada uno de los aligners se fabrica de forma personalizada para la dentadura del paciente, y sólo para ellos. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita.

Invisalign también ofrece una serie de opciones de tratamiento para los adolescentes. Su gran ventaja es que se trata de una forma estética y más flexible de dar a los adolescentes la confianza de una buena sonrisa. A diferencia de los brackets tradicionales, los aligners Invisalign son cómodos, removibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres. Además pueden seguir cepillándose los dientes y usar el hilo dental con normalidad. Esto puede redundar en una mejor salud bucal en el futuro.

 
AddThis Social Bookmark Button